Richard Páez exigió a la FVF que cumpla con pagos y tenga un plan para el Mundial

0
481
Spread the love

Richard Páez, ex director técnico de la Vinotinto, exigió este sábado que exista en el país una Federación Venezolana de Fútbol que cumpla con los pagos y que además prepare un plan para clasificar al Mundial.

«Sí, por una FVF transparente que cumpla con sus impagos y tenga un plan nacional confiable para llegar al Mundial de categoría absoluta», escribió en su cuenta en Twitter.

Indicó, asimismo, que es necesario un ajuste para que la Vinotinto sepa sincronizar a sus jugadores y director técnico.

Tambien te puede interesar: Peseiro renuncia a la Vinotinto por falta de pago

Páez también pidió apoyo para que el fútbol venezolano llegue a otro nivel y que los equipos tengan un mejor rendimiento en la liga profesional.

Estas declaraciones de Richard Páez surgen luego de la renuncia de José Peseiro a la Vinotinto. El portugués dijo que el principal motivo para apartarse del seleccionado nacional fue el impago de 14 meses de trabajo a él y a su equipo.

«Con profunda tristeza, abandonamos un proyecto que nos motivó, nos ilusionó y al que dedicamos con total compromiso, esfuerzo y emoción», dijo Peseiro en el comunicado que publicó en redes.

Dijo también que hicieron todo el esfuerzo para seguir, pero no recibieron respuesta. «A pesar de todas las gestiones realizadas, llegamos a una situación de 14 meses de salarios en retraso. Una situación que consideramos insostenible», explicó.

El Nacional |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial