Salvan la vida de un hombre que cayó en las vías del metro de Nueva York (+ Video )

0
414
Spread the love

Un usuario cae en las vías del metro de Nueva York y queda inmóvil segundos antes del arribo de un tren. La rápida actuación de un policía y un buen samaritano le salvan la vida, todo quedó grabado en video.

metro de Nueva York

Un dramático video publicado por la policía de Nueva York, muestra un rescate en una estación de metro en el Bronx durante la mañana de este jueves 19 de agosto de 2021, en el que se observa una persona que había caído boca abajo en las vías del tren.

Tambien te puede interesar: Rompió el silencio una de las víctimas de acoso del gobernador de Nueva York

Las imágenes muestran a un oficial de la policía de Nueva York saltando a las vías. Mientras tanto, en el andén, otras personas comienzan a hacer señales por el túnel, tratando de alertar de un tren que se aproxima para que se detuviera y no ocurriese una tragedia.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de la polícia @NYPDnews.

Un buen samaritano saltó a las vías para ayudar al oficial a levantarlo y llevarlo a la plataforma.

El hombre y el oficial pudieron salir justo antes de que el tren hiciera la entrada a la estación, evitando así el arrollamiento y salvando la vida de la persona.

La policía de Nueva York dice que el usuario “perdió el conocimiento y se cayó a las vías del metro, justo antes de que el tren pasara por allí”.

Hace dos semanas, específicamente el 5 de agosto, un hombre cayó en silla de ruedas en los rieles del metro del Bronx, pero en ese entonces fue un hombre quien se arriesgó para sacarlo del peligro, también antes de que el tren hiciera su entrada al andén.

Univision |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial