Ibéyise Pacheco reveló que el Potro Álvarez ayudó al «Koki» a escapar

0
1064
Koki

La periodista Ibéyise Pacheco aseguró en un tuit, que el delincuente conocido como «El Koki» fue protegido por el Potro Álvarez, durante su huida de las operaciones policiales que buscaban apresarlo o eliminarlo en la Cota 905, y fue así, gracias a esa ayuda, como logró llegar a Cúcuta (Colombia), donde se presume se oculta actualmente.

«¿Saben dónde estuvo refugiado el Koki al huir de la Cota 905? En el Hipódromo La Rinconada. ¿Y saben quién lo protegió hasta su salida del país presuntamente hacia Colombia? El Potro Álvarez. Que a nadie sorprenda una salida acordada para que el Koki altere al gobierno de Duque», señaló la comunicadora en su publicación, realizada este jueves, y la cual tuvo mucha difusión en la red Twitter.

El mensaje tuvo una respuesta de un nivel muy bajo, de parte del político vinculado a la narcotiranía, pero la cual reflejó la clase que en realidad caracteriza a los seguidores del régimen.

La mayoría de los usuarios en Twitter coincidió con la teoría de Pacheco, e incluso revelaron otras posibles vías de escape que pudo tener el delincuente, las cuales contaban con protección de los mismos organismos que supuestamente intentaban darle captura.

El gobierno del presidente Iván Dique, y las autoridades policiales colombianas realizan actualmente fuertes operativos de inteligencia, con la finalidad de atrapar al peligroso hampón, quien al parecer está «enconchado» en el vecino país.

CP |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial