Grupo de personas armadas exigen la liberación de Alex Saab en Cabo Verde

0
533
Spread the love
personas  armadas

La mañana de este viernes, un grupo de personas armadas y con carteles se aglomeraron en las inmediaciones del Tribunal Constitucional de la ciudad de Praia, en Cabo Verde, con el fin de exigir la liberación del empresario colombiano Alex Saab, señalado como presunto testaferro de Nicolás Maduro, quien fue detenido en junio de 2020.

Así lo informó Raymond Azar, Jefe Editor de The Freedom Post a través de su cuenta en la red social Twitter, “Grupo de personas Manifiesta fuera del tribunal en Cabo Verde para pedir la liberación de #AlexSaab, La noticia aparentemente fue sacada de circulación en InfoPress. Dejo el link https://t.co/nXwnmhsBQE…Ahí se va el dinero de nuestro país, eb esto. Que bárbaro”.

Asimismo, Azar comentó que el dia de hoy también se llevará a cabo la audiencia que definirá la extradición a los Estados Unidos del detenido,” AHORA: La audiencia en el Tribunal Constitucional de Cabo Verde por el caso de extradición de Alex Saab hacia EE.UU., esta por comenzar”, escribió en otro mensaje.

Alex Saab, de 48 años, fue detenido el 12 de junio por Interpol y autoridades caboverdianas durante una escala técnica en el Aeropuerto Internacional Amílcar Cabral, en la isla de Sal, con base en una orden de detención internacional emitida por los Estados Unidos de América (EE. UU.), Quien lo considero un “testaferro” del régimen venezolano.

Thefreedompost |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; y siguenos tambien en Instagram thefreedompost_