¿Es real la Rivalidad entre Maduro y Jorge Rodríguez, o es estrategia del chavismo en el diálogo de Mexico?: Laura De Rosa responde a Casto Ocando

0
683
diálogo

México, Noruega y Rusia, en su calidad de veedores de este nuevo diálogo entre Régimen y “oposición” que iniciará mañana viernes 15 de agosto de 2021 en México, anunciaron que “las partes han entrado a la recta final para el diálogo”.

La “oposición” intenta garantizar su participación en un proceso de elecciones “libres y transparentes” mientras la Narco-dictadura pide como eje central que se levanten las sanciones y más legitimidad internacional, solicitando se reconozca a Nicolás Maduro como Presidente legítimo, y a Jorge Rodriguez como Presidente legítimo de la Asamblea Nacional.

El portal web noticioso Primer Informe / Casto Ocando, publicó una nota de prensa el día de hoy, indicando la matriz de opinión en torno a que ‘la desconfianza de Maduro en Jorge Rodríguez lo obliga a enviar a su hijo al diálogo en México’ a lo cual respondió Laura De Rosa, Jefa Editora del The Freedom Post, indicando que dicha aseveración estaba alejada de la realidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Laura De Rosa, respondió al mensaje publicado por el portal Casto Ocando con lo siguiente:

 “Para nada. No hay desconfianza de Maduro en Jorge Rodríguez. Es más: se maneja como el 1er candidateable para sustituirlo como líder del chavismo en las próximas presidenciales”.

Y en cuanto a Nicolas Maduro Guerra, hijo de Nicolas Maduro, conocido normalmente como “Nicolasito”, aseveró

“Va “Nicolasito” xq lo están posicionando como actor político válido. Acaso no han visto la campañita desde España?”

Para explicar que no es real la Rivalidad entre Maduro y Jorge Rodríguez con la Asistencia de Nicolas Maduro Guerra, sino que es una estrategia del chavismo en el diálogo de Mexico, De Rosa, añadió otro mensaje,  haciendo referencia a algunos artículos que han sido publicados en el ABC de España inciiando una campaña en mayo de los corrientes, en los cuales se hace publicidad tanto a los hermanos Jorge y Delcy Rodriguez, como a Nicolas Maduro Guerra conocido como “Nicolasito”.

En el tweet indicó:

 “(1) Fíjense, esto lleva rato -al menos 3 meses- desde España, esta vez con el diario ABC de España (aplicando aquello de “las matrices de comunicación son mejores si vienen del exterior”).

Para la nota original, entren aquí.

Y aquí señala un artículo del ABC, con fecha 30 de mayo de 2021, titulado:

“Los hermanos Rodriguez, la cara amable de la Dictadura de Maduro” (Lea aquí)

A esto, De Rosa, respondió en su oportunidad en el mes de mayo así:

“¿Qué tal esta joya del ABC, lavándole la cara a miembros de la Narco-Dictadura vzlana?

¿Cuánto habrá costado esta publicidad?

¿Cuál es el objetivo ¿ademas de hacer un lobby para eliminarles las sanciones de EEUU en el marco del Acuerdo Salvación Nac?”

Volviendo a la respuesta original que hace Laura De Rosa hoy al Portal Primer Informe (Casto Ocando) Anexó que:

 “ (2) después del inicio de lavada de cara de Jorge y Delcy Rodríguez, llega la puesta en escena de Nicolasito, para hacerlo ver + maduro, + inteligente, + “popular No dejen de ver lo que escribo en las imágenes y para entrar al tweet y artículo es aquí”

“Pero ahí no termina la cosa»

¿Qué tal éste otro articulo? (LEA AQUÍ)

“…Nicolasito ha dejado de ser el niño rico y mimado de su padre y ha pasado a ser ¡Nicolas Ernesto! q asume el rescate de la economía del país (…)

«… A diferencia de su padre escondido en una fortaleza, Nicolas Ernesto recorre con mucha mas soltura los barrios pobres de la capital y despierta en las juventudes cierto aire de fascinación…”

WTF!!!

¿En serio @abc_es?

Así concluyó Laura De Rosa el hilo de hoy con el mensaje en la red del pajarito azul, contestando a Casto Ocando, y negando una supuesta rivalidad entre Maduro y Jorge Rodriguez y Más bien mostrando que es una nueva estrategia del chavismo aplicándose en el diálogo de Mexico.

TheFreedomPost |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial