Messi el nuevo fichaje del PSG

0
1429
PSG

El Paris Saint-Germain (PSG) publicó un video sobre el primer día de Lionel Messi en París, incluidas las primeras imágenes del argentino vistiendo la camiseta del conjunto francés, tras pasar el reconocimiento médico.

Este martes, el PSG confirmó el fichaje de Messi con un contrato de dos años y la opción de otro adicional, después que el argentino dejara el F.C. Barcelona, el equipo de toda su carrera, debido a los problemas financieros del club azulgrana. 

También te puede interesar: Messi: La felicidad de estar acá es enorme

Messi

Messi se hizo famoso con el número 10, que usó en la selección argentina y en el Barça, pero este número está en poder de Neymar en el PSG. Por lo tanto, el argentino vestirá en el club francés el dorsal 30, que fue su primer número en el F.C. Barcelona. 

Previamente, Messi comunicó que está «emocionado de comenzar un nuevo capítulo» de su carrera con el PSG. «Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentosos que son el equipo y el cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir a la cancha en el Parque de los Príncipes», dijo.

Messi

Este miércoles a las 11:00 (hora local), el PSG celebrará una conferencia de prensa para presentar formalmente a Messi.

Actualidad |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_