La Variante Obama por: Esteban Figueroa

0
948
Variante
Celebracion numero 60 de Barack Obama

Para ser justos el titulo de este articulo no es de mi autoría le pertenece al presentador norteamericano Tucker Carlson pero me pareció oportuno para describir lo que es la hipocresía de los progresistas ante las políticas con las que avanzan para «combatir» el COVID-19 o <para evitar cualquier tipo de censura lo llamaremos> la sopa de murciélago.

La tan esperada celebración de los 60 años no podia pasar por debajo de la mesa sin que una gran parte de sus seguidores <súbditos> entre ellos la gran mayoría de cantantes, actores de Hollywood y medios de comunicación anunciaran con bombos y platillos la tan anhelada fiesta. En un principio ante la negativa y malos comentarios de los internautas de todo el mundo por el hecho que en Estados Unidos en algunos estados tienen normas sanitarias muy estrictas, los propios medios de comunicación incluyendo al Washington Post redacto una nota donde los representantes de Obama habían cancelado la fiesta «acatando las normas sanitarias» del Estado de Massachusetts y supuestamente preocupados por la reciente aparición de la variante Delta. Esta misma nota fue replicada por varios medios de comunicación a nivel mundial como por ejemplo El Universo, El Independiente, Univision o El Pais y que en letras muy pequeñas solo resaltaban que solo seria una pequeña celebración «familiar».

Lo interesante de todo esto es que los medios digitales en ingles <Washington Post> tuvieron la oportunidad de cambiar la redacción a tiempo ya que de todas formas se realizo la celebración por todo lo alto el sábado 7 de agosto, antes de «cancelar» se esperaba una lista de mas de 500 invitados y mas de 200 empleados. Aunque hay mucho hermetismo se estima que más de 475 invitaciones fueron enviadas. El diario digital The Hill señala que hubo actuaciones a cargo del rapero Beckham y los cantantes Alicia Keys y John Legend, y que entre las opciones para cenar había puerco, pollo y camarones con guarnición de arroz, verduras y patatas. Asimismo, se vieron botellas de licor, cócteles, postres y cigarros, con algunos de los invitados fumando cannabis, cuyo consumo es legal en ese estado, se tenia qué hacer por todo lo alto ya conocemos el carácter egocentrista y egoísta del presidente Obama.

Todos los medios callaron y omitieron lo que sucedió en la «no cancelada» celebración de Obama. Muchos se volvieron a enfocar en la propaganda aterradora de las variantes <del infinito> con tal de no darle tendencia a lo que posiblemente sea un escándalo de proporciones sanitarias, en un momento donde la discusión se encuentra si llevar o no mascarillas estando completamente vacunado, al mas puro estilo de los tiranos «haz lo que yo digo, no lo que yo hago» sometiendo a la población a encierros, vacunación obligatoria y pasaportes verdes, donde no puedes ir a una Iglesia ni tampoco a un centro comercial sin que los policías sanitarios te atosiguen, este tipo de espectáculos suceden a plena luz de la opinion publica pero no se amplifica solo por el hecho que los protagonistas son los dueños de los medios. Cuando sientas violadas tus libertades individuales solo mira esta foto y empieza a hacerte preguntas:

Esteban Rafael Figueroa

Dios | Patria | Familia

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_