Mujer dio luz en el peaje de Boca de Aroa

0
404
Mujer

Una mujer dio luz este viernes en el peaje de Boca de Aroa, estado Falcón, mientras se dirigía al estado Carabobo.

Según indicó el periodista Jhonattam Petit, la mujer presentó dolores mientras iba en la vía por lo que funcionarios de la gobernación de Falcón tuvieron que atenderla en pleno peaje.

El comunicador compartió un video en las redes sociales en el que se puede observar la situación. En el material se ve a la mujer en el suelo, mientras que otra la asiste ya con el bebé en mano y aún unido al cordón umbilical de la madre.

Al mismo tiempo, el grupo de trabajadores de la alcaldía que se están en el lugar asistiendo a la mujer manifiestan su preocupación por trasladarla rápido junto a su niño a algún centro de salud.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que una situación así ocurre. En reiteradas ocasiones ciudadanos han denunciado partos improvisados en vías públicas debido a las malas condiciones de los hospitales del país.

Un caso similar ocurrió el pasado 29 de julio cuando otra mujer dio parió a su bebé en una plaza ubicada frente a la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza del hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia.

Este caso también se conoció por las redes sociales a través de un video publicado por el periodista Gerard Torres.

Fuente: El Nacional

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial