Presentador de TVES saca del aire a director técnico del IND: “Interrumpe eso”

0
792
Spread the love
TVES

En un hecho insólito, este miércoles quedó evidenciada la falta de apoyo a los atletas venezolanos que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio y la censura en los medios de comunicación controlados por la dictadura de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en la Televisora Venezolana Social (TVES), el director técnico metodológico de deportes de combate del IND, Alfredo Loyo, destacó el esfuerzo de cada uno de los deportistas para llegar a Tokio, a pesar de la falta de respaldo gubernamental.

“Realmente los resultados obtenidos fue casi que individual, fue particular. Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar es uno de los ejemplos que logró clasificar y prácticamente no tenía nadie que la guiara…”.

LEA TAMBIÉN: Miliciana chavista del video viral “Maduro es un hp” pidió disculpa en redes sociales

Sin embargo, el entrevistado fue interrumpido por uno de los presentadores, Jhondy Mancera -quien fue jefe de prensa del ministro Pedro Infante-, pidió interrumpir la grabación para censurar ese fragmento.

“No no no, interrumpe eso. Este marico está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro y queda así como si no le pararon bolas a los atletas, es la Federación, es el Ministerio o el IND… dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina y ya. Porque después me van a meter en peo a mí. Tienes que decir que sí, que es importante para Latinoamérica y ya”, lo emplazó.

Sin embargo, el episodio salió al aire, y quedó en evidencia la censura impuesta en los medios de comunicación controlados por el régimen y la falta de apoyo a los atletas venezolanos.

Monitoreamos |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial