Hombre vestido de militar y tres más atracaron un autobús

0
370
militar

Cuatro delincuentes, uno de ellos que vestía uniforme militar, atracaron a eso de las 6:30 pm, una unidad de la línea Caracas-Los Teques en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana.

“Los malandros sometieron a los pasajeros con armas de fuego, los bajaron, los golpearon y apuntaron en la cabeza a mi hija al resistirse al robo”, manifestó la madre de una usuaria que venía en el bus que se trasladaba hacia la capital mirandina.

Dijo que pareciera que existe complicidad entre los antisociales, el conductor y el colector, porque a éstos dos últimos “extrañamente” no los despojaron de sus pertenencias.

Agregó que a raíz de este suceso su hija quedó afectada psicológicamente. “Pedimos a las autoridades y los directivos de la línea retomar el uso del detector de metales y filmar a los pasajeros al momento de abordar los autobuses”.

El 17 de julio funcionarios de la Dirección Servicio de Policía de Investigación del Iapem dio de baja a un sujeto de aproximadamente 24 años de edad que en compañía de otro atracó un minibús Iveco, color blanco. El hecho se presentó en el kilómetro 7 a la altura del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Felipe Acosta Carles.

Para más información te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram TFPOficial