Policías son expulsados tras ser captados teniendo sexo dentro de una patrulla

0
135
sexo

Una pareja de policías fue captada teniendo sexo dentro de una patrulla, uniformados y en horario de servicio. Lo que no se percataron fue que una persona se acercó a la camioneta y los grabó.

Un terreno baldío de México, en la zona limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14 fue el que eligieron. Sin embargo, el cargo también quedó «baldío», porque ambos fueron dados de baja de la corporación; así fue informado por autoridades municipales.

También te puede interesar: Policía australiana reprime a los protestantes ‘anticuarentena’

La patrulla tipo Pick Up del cuadrante 68 de la policía municipal de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438; fue detectada por un ciudadano en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.

El hombre grabó un video desde que se acerca a la patrulla que se veía a lo lejos con las puertas del conductor y del copiloto abiertas entre la maleza del lugar. Al llegar encontró a una mujer policía en acto sexual con un hombre que también vestía uniforme de la corporación de seguridad de Ecatepec.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y llegaron a la policía municipal. EL UNIVERSAL pidió versión de estos hechos a autoridades de Ecatepec; quienes informaron que los dos policías fueron dados de baja, “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

CARAOTA DIGITAL

Para más información te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram TFPOficial