Trabajadores de Corpoelec Lara denuncia mafia encabezada por el gerente general

0
1671
Lara
Alfredo Duran | Gerente Talento Humano Corpoelec Lara

En Corpoelec Lara ( Corporación Eléctrica Nacional, S.A. ) se desata la mafia conformada por Alcides Colmenares como Gerente General, Luis franco como gerente de Planificación de distribución, Alfredo duran Gerente de talento humano y Venancio López Martínez conocido periodista de esa entidad por la persecución a sus colegas que por periodistas, se desata la pelea entre ellos ya que el gerente general Alcides Colmenares no le gusta que saquen las denuncias de los problemas laborales en los medios de comunicación,  ya que cuando eso ocurre la gobernación del estado Lara,  se motiva a investigar las mafias de las factibilidades de servicios y de las instalaciones de transformadores de distribución, el cual es  manipulado para beneficios propios.

Venancio López Martines | Gerente de comunicaciones CORPOELEC Lara

Utilizando  el camión más la mano de obra y material de la empresa al mejor estilo de una contratista,  todo pasa por las manos de Alcides Colmenares y el ING Luis franco son los dueños y señores de esa mafia y como ellos lo manifiestan no hay gobernador que valga. Sin embargo están preocupados por qué los trabajadores están denunciando  los atropellos a los que son sometidos y eso ha creado ruido en el estado y la gobernación y no les conviene la fortaleza económica que hoy tienen estás personas a costilla del sufrimiento del pueblo larense, donde existen decenas de comunidades sin servicio eléctrico por más de 2 meses.

Alcides Colmenares | Gerente Corpoelec Lara

Luis Franco quien tiene nexos con el hermano de wistón Cabas quien salió exiliado del país, pero el hermano fue compañero de graduación de franco no solo se aprovecha para uso personal de los recursos del estado lo cual ya es un delito por peculado de usó, sino que también envía información interna a personas de la oposición de manera muy acomodaticia por si las cosas cambian de rumbo ya está anotado del otro lado!!! Que pasa en la Gerencia de Corpoelec Lara mejor conocida entre las comunidades y en la base de los trabajadores como el pranato de Corpoelec.

Para más información te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram TFPOficial