Una Organización para el control de la población premia a Meghan y Harry por su «iluminada decisión» de tener solo dos hijos

0
368

Meghan Markle y su marido, el príncipe Harry, han recibido un «premio especial» de una organización benéfica a favor del control de la población por su compromiso de tener solo dos hijos.

También te puede interesar: EEUU | El censo muestra la primera caída de la población blanca desde 1790

El duque y la duquesa de Sussex dijeron a la primatóloga Dra. Jane Goodall en una entrevista de 2019 en British Vogue que solo tendrían dos hijos como «máximo».

«Somos la única especie de este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece, y solo a nosotros». dijo entonces el príncipe Harry, un comentario que algunos consideraron insensible, teniendo en cuenta que su cuñada Kate es madre de tres hijos.

Tras el nacimiento del segundo hijo de los Sussex, la organización benéfica a favor del control de la población, Population Matters, anunció que premiaría a la pareja «Woke» por su «decisión ilustrada».

«Tener una familia más pequeña reduce nuestro impacto en la Tierra, y proporciona una mejor oportunidad para que todos nuestros hijos, sus hijos y las futuras generaciones florezcan en un planeta sano», dijo la organización benéfica en un comunicado.

«Elogiamos al Duque y a la Duquesa por haber tomado esta decisión iluminada, y por afirmar que una familia más pequeña es también una familia feliz».

Los díscolos miembros de la realeza recibirán 500 libras esterlinas para donar a una organización benéfica de su elección como parte de la celebración del Día Mundial de la Población de las Naciones Unidas el domingo.

Meghan y Harry han hecho gala de sus convicciones ecológicas, pero a menudo han recibido críticas por viajar por todo el mundo en aviones privados para asistir a cumbres globalistas sobre el cambio climático.

Fuente: Breitbart