Nikki Haley se burla de demócratas por creer que protestas en Cuba son para exigir vacunas

0
416

La exembajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, arremetió en sus redes sociales contra el partido demócrata.

También te puede interesar: Senadores demócratas piden explicaciones a Biden por la desastrosa retirada de Afganistán

Haley destacó que algunos miembros de la administración actual se encuentran en una situación «muy vergonzosa» por creer que las masivas protestas que se están presentando en Cuba son por un asunto sanitario, «piensan que las protestas en Cuba son sobre el Covid-19 y no por décadas de opresión y sufrimiento bajo un brutal régimen comunista,» señaló.

Así mismo, la exembajadora expresó su rotundo apoyo a los ciudadanos, haciéndode eco de las consignas utilizadas por los manifestantes «SOSCuba» y «Patria Y Vida», «Estamos con la gente valiente de Cuba,» afirmó Haley, «luchan por la libertad contra el malvado régimen comunista que causa tanto sufrimiento».

La administración Biden, si emitió un comunicado en favor de los ciudadanos cubanos; sin embargo, algunos voceros expresaron lo denunciado por Haley en sus redes sociales, y aseguraron que las protestas se deben por la falta de vacunas, y no para exigir libertad.

ContraPoder