Messi y la selección de Argentina se negaron a recibir al presidente Alberto Fernández

0
141

La selección argentina logró un título tras 28 años, y el pueblo argentino obtuvo una enorme alegría entre tanta desgracia. Alberto Fernández y su impopular Gobierno quisieron adueñarse del triunfo de Messi y el equipo para intentar ocultar la crisis económica, social, política y sanitaria generada por él, pero los futbolistas se lo impidieron.

También te puede interesar: Simeone: «Está claro que no hablamos con Messi»

Como confirmaron el diario El Cronista y luego el reconocido periodista, Marcelo Bonelli, el plantel no fue a la Casa Rosada ni tampoco quiso recibir al Presidente en el predio de AFA por varios motivos:

1-La prioridad era de las familias de los jugadores, quienes no pudieron visitarlos en más de 40 días.
2-No quisieron ser utilizados políticamente por el Gobierno
3-Messi, capitán y figura de la selección, tiene un gran malestar por el actual Gobierno debido a que donó decenas de respiradores para los hospitales, y se encuentran desde hace meses abandonados en el aeropuerto.

Alberto Fernández tiene ahora el triste récord de ser el primer y único mandatario en la historia que no recibe a los jugadores de la selección tras lograr un título. Macri fue recibido en 2018 por el plantel previo al mundial de Rusia, y en 1978 Videla recibió a los jugadores tras lograr el mundial.

Altmediaok