Aprueban petición para retirar a concejal socialista de Los Ángeles

0
361

Se aprobó un borrador de petición para destituir a una concejal socialista de Los Ángeles .

La petición para destituir a la concejal Nithya Raman fue aprobada el 9 de julio, confirmó la Oficina del Secretario de la Ciudad de Los Ángeles a La Gran Época.

La petición debe reunir 27,405 firmas válidas de votantes registrados calificados del Distrito del Consejo 4, que representa Raman, para ser presentadas a los votantes. Ese número refleja el 15 por ciento de los votantes registrados en el distrito.

La fecha límite para presentar la petición es el 4 de noviembre.

Los organizadores del retiro acusan a Raman, miembro de los Socialistas Democráticos de América (DSA), de permitir el crimen al trabajar para recortar los fondos a la policía y apoyar los campamentos de personas sin hogar, que se han «expandido exponencialmente» en el distrito desde que asumió el cargo en enero. .

Los organizadores se describen a sí mismos como «una coalición de residentes de todo el distrito que exigen un retorno a la cordura en CD4».

La oficina de Raman no respondió a una solicitud de comentarios.

“Amo a la gente y los vecindarios de este distrito. Por eso corrí a representarlo. Invito a los organizadores de este retiro a trabajar conmigo para convertirlo en un lugar aún mejor para vivir, trabajar y criar a nuestros hijos ”, dijo en un comunicado anterior a los medios de comunicación.

Raman le dijo a la revista Jacobin el año pasado sobre sus afiliaciones políticas.

“Soy una demócrata registrada, pero soy miembro de DSA localmente y casi toda mi plataforma se superpone con lo que DSA ha estado luchando aquí en Los Ángeles”, dijo en ese momento.

“Mi política es una que mira, particularmente en una ciudad como Los Ángeles, donde el mercado no ha logrado acomodar o crear viviendas para los residentes que puedan pagar y donde nuestro mercado no ha logrado satisfacer las necesidades de nuestros residentes a nivel local y asegurándose que estamos llenando esos vacíos ”, agregó.

El socialismo se considera un paso preliminar en la implementación del comunismo, a menudo basándose en ideas y políticas que se implementan más plenamente en un sistema comunista.

El concejal de Los Ángeles Mike Bonin también se enfrenta a un esfuerzo de destitución de los electores molestos por su respuesta a las personas sin hogar en su distrito, al igual que el fiscal de distrito de Los Ángeles, George Gascón, por supuestamente no proteger a las comunidades.

THEEPOCHTIMES