Bitcoin en 2 ruedas: una plataforma de criptomonedas se convierte en patrocinador oficial de la MotoGP

0
395
Spread the love

Bitci, el exchange de criptomonedas con sede en Turquía, se convertirá en patrocinador oficial de la competencia de MotoGP hasta el 2023. Dentro de dicho acuerdo está el crear un token de fanático que podrá ser adquirido desde la plataforma de criptomonedas.

El acuerdo, publicado dentro del portal oficial de MotoGP este 7 julio, señala que el gran premio a celebrarse del 13 al 14 de agosto, pasará a llamarse Gran Premio Bitci Austria, como parte del convenio publicitario.

El acuerdo le da a Bitci los name rights o derechos de nombre. Con estos, los fanáticos podrán ver, dentro de las curvas que componen los diferentes circuitos del campeonado MotoGP, el nombre de la plataforma de intercambio de criptomonedas.

MotoGP esta es una de las principales competencias de motos de alta velocidad en todo el planeta. Anteriormente, MotoGP ya ha lanzado sus tokens coleccionables en la blockchain Flow.

Token de fanáticos para la MotoGP

MotoGP.
El token podrá ser comprado y comercializado dentro de Bitci. Fuente: Bitci.

Entre los acuerdos, como ya se mencionó en el texto, se establece el crear un token de fanático o fan token para la marca de MotoGP. Su objetivo, como muchos otros tokens de fanáticos, es monetizar la fidelización de la fanaticada. Con este, según expone el propio exchange Bitci, les permitirá a los fanáticos el poder acceder a diferentes productos y beneficios exclusivos de la marca.

Referente al tipo de token, si bien no se especifica dentro de la página del exchange, se puede asumir, que al igual que otros tokens de fanáticos como fue el caso de la selección uruguaya de fútbol, este sea lanzado directamente en la blockchain propia de Bitci, conocida como Bitcichain.

Algo particular con estos tokens, es que podrán ser comercializados dentro de la plataforma en su mercado de trading. La fecha de lanzamiento y el coste, aún se desconoce.

Bitci, por su lado, ha estado promocionándose con diferentes marcas conocidas. Además de la selección uruguaya de fútbol, este exchange también ha llegado a acuerdos con selecciones como España y Brasil.

CRIPTONOTICIAS