Niña de 14 años fue sentenciada por el robo y asesinato del conductor de Uber Eats en Washington DC

0
351

Una niña de 14 años fue sentenciada a detención juvenil por el robo fatal de un conductor de Uber Eats en Washington DC

También te puede interesar: Venezolana se fugó de sitio de reclusión en Medellín tras intentar matar a una paisana

La niña, que tenía 13 años en el momento del incidente del 23 de marzo, es uno de los dos adolescentes acusados ​​en relación con la muerte de Mohammad Anwar, de 66 años, abuelo e inmigrante de Pakistán. Las autoridades no han revelado la identidad de las dos niñas.

Ella permanecerá en detención juvenil hasta los 21 años. Según NBC Washington , la sentencia fue la sentencia máxima solicitada por los fiscales.

Junto a una niña de 15 años, usó una pistola Taser en Anwar durante un intento de robo de auto cerca del Parque Nacional, dijo la policía.

Un detective de homicidios de la policía, Chad Leo, testificó ante el tribunal a fines de marzo que los testigos le dijeron que las adolescentes y el conductor estaban discutiendo en voz alta. Los testigos dijeron que el conductor se quejó de que las niñas intentaban robar su automóvil.

Leo dijo que un testigo grabó un video que muestra a una niña detrás del volante del auto con una pistola Taser mientras la otra niña está parcialmente encajada entre la puerta del conductor abierta, sentada encima de la otra niña, según Fox Baltimore. Las imágenes de las redes sociales revisadas por The Epoch Times mostraron a una niña encendiendo el automóvil mientras la otra niña estaba detrás del volante mientras Anwar colgaba.

Leo citó imágenes que muestran el automóvil a toda velocidad por Van Street antes de chocar contra una caja de árbol. Luego, el automóvil giró a la derecha en N Street antes de chocar contra otros automóviles y volcó de lado, arrojando a Anwar del vehículo. Según la afiliada de Fox, sufrió fracturas en las costillas, la pelvis y otras lesiones importantes antes de que lo llevaran a un hospital y lo declararan muerto.

«Cuando el Sr. Anwar pidió ayuda y vinieron transeúntes, ella decidió mentir sobre de quién era el automóvil», dijo un fiscal el martes, informó WUSA9 . “[Ella] eligió agarrar el volante, eligió poner el auto en marcha, eligió decirle repetidamente [a la otra chica] que se fuera”.

Un GoFundMe  para la familia de Anwar recaudó $ 1 millón.

“Anwar era un amado esposo, padre, abuelo, tío y amigo que siempre brindaba una sonrisa cuando la necesitabas. Deja atrás a una familia, cercana y lejana, que lo aprecia, lo ama y lo extraña mucho ”, escribió su familia en la página de GoFundMe.

El mes pasado, la niña de 14 años se declaró culpable de asesinato en segundo grado. El segundo adolescente recibió la misma sentencia en junio. Otros cargos contra los adolescentes fueron retirados como parte de sus acuerdos con los fiscales.

THEEPOCHTIMES