¡Patético! Chavistas de Estados Unidos hicieron realidad su sueño de conocer a Nicolás Maduro

0
367

Aliados estadounidenses del régimen venezolano validan y admiran los métodos y la visión del dictador caribeño.

Chavistas estadounidenses, integrantes de los Socialistas Democráticos de América (DSA), se reunieron en Caracas con Nicolás Maduro. Esa organización es el partido político socialista más grande de EEUU.

También te puede interesar: Dirigente chavista huyó a EEUU tras filtrase audios comprometedores en contra de Diosdado Cabello

La reunión se efectuó en el palacio de Miraflores y por parte de los norteamericanos estuvieron el presidente del Comité Político Nacional de los DSA.

Esa organización política se declaró aliada de Maduro desde hace muchos años. Ya en 2016 le exigía a Barack Obama que derogara la orden ejecutiva en contra del régimen chavista.

“Hacemos un llamado al presidente y al Congreso para revertir estas acciones» decían los chavistas estadunidenses. Consideran que las sanciones buscan «socavar al pueblo venezolano y su gobierno legítimo y democráticamente elegido”.

Aliados en Norteamérica

Varios socialistas demócratas autoproclamados se encuentran actualmente en el Congreso estadounidense. Entre ellos, las progresistas radicales Rashida Tlaib, Alexandria Ocasio-Cortez, Cori Bush y Jamaal Bowman.

Tlaib y Ocasio-Cortez son miembros del “escuadrón” ultraizquierdista en la Cámara de Representantes. Entre las cosas que piden están el Green New Deal y quitar el financiamiento a la policía.

Maduro además, tiene vínculos directos con otras organizaciones de la extrema izquierda estadounidenses como Code Pink y Black Lives Matter. Ambos grupos hacen campaña continua a favor de Maduro en EEUU. Code Pink fue una de las que lideró la toma en la Embajada de Venezuela en la capital estadounidense.

PRIMERINFORME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí