El comunismo y cómo Joseph Stalin asesinó a más personas inocentes que Adolf Hitler

0
666
Hitler

¿Cuántos nazistas conoces?

Esta pude parecer una pregunta curiosa y más para comenzar un artículo en el año 2.021, pero te aseguro que tienen mucha relevancia para poner en contexto uno de los problemas políticos más importantes de la historia contemporánea… El fracaso del socialismo como sistema de gobierno en América Latina y el Mundo en general.

También te puede interesar: ¡México se alinea al comunismo! Aduanas serán controladas por las Fuerzas Armadas

Puedo apostar que no conoces a ninguna persona que se identifique como Nazista y apoye fervientemente las políticas y acciones de Adolf Hitler y no estoy afirmando que no hay ninguno, porque tristemente los hay ¿Pero tú los conoces, has hablado con ellos, tuviste algún debate con algún simpatizante del Nazismo alguna vez en tu vida?

Me voy a tomar el atrevimiento de suponer que no conoces a ninguno, porque es lo más probable… ¿Que tal si hacemos la misma pregunta, pero ahora dirigida a comunistas y socialistas?

Mejor no contemos cuántos conoces, pero te garantizo que conoces a muchos que se desgarran las venas por Karl Marx, Lenin, Stalin, Fidel Castro, Chávez y otros miembros de este fatídico grupo.

Podríamos decir que, entre otras cosas, la sombra terrible del holocausto Nazi, debería llenar de una profunda vergüenza a cualquier ser humano y generar un repudio instantáneo ante cualquier manifestación del nazismo… Pero aquí viene el detalle curioso que me ha llevado a escribir este artículo.

¿Sabías que el comunismo ha asesinado a más personas que el nazismo en la historia de la humanidad?

El premio nobel de literatura (1.970) Aleksandr Solzhenitsyn, escritor y crítico del socialismo soviético, no solamente contribuyó para dar a conocer el Gulag, sistema de campos de trabajos forzados de la Unión Soviética, en el que él estuvo preso desde 1945 hasta 1956, sino que en su libro “Archipiélago Gulag”, estimó que entre 1917 y 1959 el régimen soviético asesinó a unos 66,7 millones de personas.

¿Cuántas películas sobre exterminio en los Gulag has visto? ¿Pero no es Hitler el asesino más cruel de la historia de la humanidad?

No pretendo, en absoluto, minimizar la naturaleza salvaje y criminal de Adolf Hittler y su genocidio sistematizado, pero el número estimado de las víctimas del Holocausto es de 18.563.000 asesinatos.

Adolf Hitle

D. ALAMEDA, J. GALÁN, J. M. ABAD. Fuente: Museo del Holocausto de Estados Unidos / El País de España

Recapitulemos esto …

  • Comunismo Soviético de Stalin: 66.700.000 asesinatos
  • Nacional Socialismo de Hittler: 18.563.000 asesinatos

Estas cifras son estimadas, porque la naturaleza dantesca de estos asesinatos hace imposible contar con cifras exactas; pero no podemos evitar notar la gran diferencia entre ambos.

Es comprensible que nadie en su sano juicio pueda sentirse identificado con el Nacional Socialismo o con Hitler… pero… ¿Qué sucede con los comunistas?

¿Por qué no les da vergüenza ser comunistas?

Hoy en día es impensable sentirse identificado con el Nazismo, pero sí es perfectamente permitido identificarse como un comunista beligerante o como un socialista, intentado distanciar ambas corrientes cuando la verdad es que la segunda es una variante más potable de la primera.

Y si nos aventuramos a seguir investigando e introducimos en la ecuación a Mao Zedong, más popularmente conocido como, Mao Tse-Tung las cifras son… indescriptibles.

Mao fue responsable de la muerta de más de 70 millones de personas durante tiempos de paz, más que ningún otro dictador del siglo XX, según una crónica publicada por “El Mundo” de España, el 24 de julio de 2005 escrita por David Jiménez.

Mao no fue Nazi, ni un líder del capitalismo que tanto atacan desde el comunismo… Mao fue un líder comunista. Confieso en este punto del artículo, que no tuve el valor de sumar los asesinatos de Stalin con los de Mao…

¿La industria cinematográfica debió combatir a los comunistas más que a los Nazis?

Quizás el cine y otras manifestaciones culturales debieron dar a los dictadores criminales comunistas, el mismo énfasis de villanos que en su momento tuvieron los Nazis… Aunque recordemos que Stalin, terminó enfrentando a Hitler en la 2da Guerra y quizás esto sirvió para lavarle un poco la cara … La historia la escribe el vencedor.

¿Qué más tenemos que hacer para que se entienda que el comunismo es un cáncer que se devora a la humanidad?

… El Parlamento europeo igualó oficialmente los «asesinatos en masa, genocidios y deportaciones de ambos regímenes» (Comunismo y Nazismo)  durante el siglo XX

El resultado fue aplastante: 535 votos a favor, 66 en contra y 52 abstenciones. El pasado 19 de septiembre, la Unión Europea situó oficialmente al comunismo al mismo nivel que el nazismo, tras aprobar una resolución en la que se condenó que «ambos regímenes cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones, y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad».

Esto es lo que podemos ver al inicio de un artículo publicado por el diario ABC de España el 16 de Octubre de 2019.

En honor a la verdad, el Parlamento Europeo, se quedó muy corto al igualar al comunismo con el Nazismo y si bien ambos son una vergüenza y una desgracia, el peligro más inminente que vivimos en pleno 2.021, es que hoy por hoy, el comunismo sigue siendo considerado como una doctrina política y no como un movimiento criminal de comprobado genocidio sistemático en el mundo…

¿Cuántos millones deben morir asesinados cruelmente para entender que el comunismo es un arma siempre cargada para dispararse contra los más inocentes?

Fuentes consultadas en este artículo

https://www.abc.es/historia/abci-cuantas-personas-asesino-joseph-stalin-gran-purga-terror-201803060102_noticia.html

https://elpais.com/politica/2017/09/13/sepa_usted/1505304165_877872.html

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/510/1122156003.html

https://www.abc.es/historia/abci-nazismo-y-comunismo-verdaderas-cifras-terror-tras-historica-condena-201910142309_noticia.html

Por: Rommel Veitia Lugo

Periodista, Consultor de Marketing y Comunicaciones, Director Repúblicos TV, Columnista en The Freedom Post.

Co-Host: EnContra2

Twitter: @RommelVeitia

Instagram: @rommel_veitia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí