¡Se derrumba otro edificio en EEUU! Colapso de otra edificación deja heridos en Washington

0
294

Cinco trabajadores quedaron atrapados entre los escombros y resultaron heridos y fueron más tarde retirados por los equipos de búsqueda y rescate, mientras que las casas vecinas, afectadas por el derrumbe, fueron evacuadas, dijeron los bomberos y los servicios de emergencia de Washington en Twitter.

Tras la tragedia que la semana pasada sacudió a Miami, se registró el derrumbe de otro edificio en los Estados Unidos. Esta vez ocurrió en la ciudad de Washington DC, donde colapsó la estructura de una obra en construcción. Varias personas resultaron heridas.

Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano y, de acuerdo con medios estadounidenses, sus heridas no son de gravedad.

En tanto, una quinta persona quedó atrapada por más tiempo, mientras los rescatistas se comunicaban y trabajaban con perros de rescate. Finalmente, anunciaron que había sido rescatado, que era un hombre adulto y que se encontraba consciente.

La estructura, de cinco pisos, está a unos ocho kilómetros al norte del edificio del Capitolio, justo al este del parque Rock Creek. El clima en la capital norteamericana es severo, con alertas por tormentas fuertes acompañadas de ráfagas de viento a grandes velocidades.

Vito Maggiolo, vocero de los Servicios Médicos de Emergencia y Bomberos de DC, dijo que el colapso ocurrió durante una tormenta severa, pero la causa aún no se ha determinado.

Monitoreamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí