¡La izquierda y sus tácticas! Los audios de Vladimiro Montesinos oscurecen aun más la crisis electoral peruana

0
362
Spread the love

Según los audios Vladimiro Montesinos actuaba desde la cárcel para boicotear las Elecciones Generales Perú 2021 con el apoyo de ex militares y contactos directos en la JNE.

Fernando Olivera, el líder del partido Frente de la Esperanza, presentó durante una rueda de prensa una serie de audios que involucran al ex asesor presidencial Vladimiro Montesino, recluido en la Base Naval del Callao. Los audios presuntamente revelan un intento de fraude electoral durante las elecciones presidenciales.

Olivera presentó las grabaciones donde se escucharía a Vladimiro Montesinos dialogar con un militar en situación de retiro en una conversación telefónica.

En el audio el ex asesor de Alberto Fujimori pretendía coordinar acciones para que se concretara un presunto fraude en la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú del 2021 realizadas el 6 de junio pasado.

¿Qué dicen los audios?

El ex congresista mostró diversas conversaciones telefónicas, algunas protagonizadas por Vladimiro Montesinos, Guillermo Sendón y Pedro Rejas. Tres de los audios que presentó en la conferencia de prensa fueron difundidos por Facebook por la página Tercer Ojo.

El primero de ellos es entre un informante y un supuesto Montesinos, quien recomienda contactar a Sendón para llegar a Luis Carlos Arce y tres de los cuatro miembros del pleno del JNE. 

“Sería bueno que lo localizaras a él para que él pueda apoyar y bueno, tiene que meter un poco de gasolina, ya tú me entiendes, ¿no? Él te va a decir hay tanto, cancelar honorarios de tanto. Ya tú maneja directamente con él ese tema”, señala el audio.

PRIMERINFORME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí