Fox News reveló contenido de los correos de Hunter Biden

0
303

Pasan los días y los escándalos alrededor de la familia Biden por los vínculos de Hunter Biden no cesan, la cadena Fox News publicó un artículo donde aseguran tener correos electrónicos que demuestran que no solamente Hunter Biden está involucrado en lavado de dinero con empresas Chinas, sino también su tío James y su propio padre Joe Biden, quien es ahora el presidente electo que proyectan los medios de comunicación.

Según el artículo, el correo electrónico del 2017, Hunter Biden le pide a Ye Jianming, presidente de la empresa CEFC China Energy, que le haga urgentemente una transferencia de $10.000.000 con el objetivo financiar y operar adecuadamente una empresa fundada en conjunto.

La investigación indica que, en el mismo correo y luego de solicitar los $10.000.000, Hunter Biden le escribe a Ye Jianming: “Por favor, recibe los mejores deseos de toda la familia Biden, todos esperamos volver a verte pronto, aquí o en Shanghai”.

Dicho correo Hunter le dice a Jianming«Estoy seguro de que nuestro querido amigo Zang le ha informado bien sobre las conexiones políticas y económicas que hemos establecido en los países en los que usted está interesado expandirse durante los próximos años».

Luego Hunter Biden, le envió otro correo solicitando las llaves de las oficinas para sus socios y compañeros de trabajo, a quienes identificó como su padre Joe Biden, su madrastra Jill Biden y su tío James Biden. Oficinas ubicadas en un edificio de Washington DC.

En el mismo correo Hunter también le pidió a Jianming«Me gustaría que el letrero de la oficina diga lo siguiente (The Biden Foundation)». Al igual que también le solicitó que el contrato de arrendamiento estuviese a nombre de otra empresa de su propiedad.

La cadena Fox News aseguró que, para poder verificar parte de la información del correo, contactaron a la administración del Edificio “House of Sweden” en Washington DC, donde supuestamente se encontraban estas oficinas, que eso hicieron, certificaron dicha información. En este reportaje también se asegura tener el correo de Ye Jianming en el cual le responde: «Me alegra saber de ti, el tiempo vuela y han pasado meses desde que nos conocimos en los Estados Unidos (…) el consenso que hicimos la última vez se ha materializado de manera oportuna».

En el mismo correo, Ye Jianming agrega: «Coordina con tu gente para que se entiendan con Zang y Gongwen Dong para un trabajo específico», al tiempo que le dice: «seguiré prestando atención y dando mi apoyo, ya hice los arreglos con Zang para acelerar la transferencia».

También se reveló contenido de una conversación entre el socio de Hunter, Tony Bobulinski y Zhao Runlong.

La fecha del este correo entre Bobulinski y «Zhao-Shanghai CEFC» es del 10 de julio de 2017, este último declaró: «No quiero tirar una humedad sobre un ejecutivo tan capaz como tú. Este es el lado oscuro de los negocios chinos», señaló Zhao a Bobulinski. «Pero creo que mereces saberlo… si te digo lo que ya sabes, ignóralo».

Luego de ocho días, Bobulinski preguntó a Zhao si la transferencia sería en una sola parte de 10 millones de dólares o dos partes de $ 5.000.0000. El socio de Hunter mencionó que «pidieron que 10 MM se enviaran en 2 tramos de 5 MM pero al mismo tiempo, 5 MM a ahorros y 5 MM a cheques (…) Eso es lo que preferimos».

La transferencia no fue completada, señaló el informe citado por Fox News, el «8 de agosto de 2017, CEFC transfirió casi 5 millones de dólares a la cuenta bancaria de , una firma que Hunter Biden abrió con asociados chinos».

Hunter sigue bajo investigaciones, es público y es notorio, ya parece que por más que se quiera ocultar la información en muchos medios este silencio forzado lo único que ha traído es más ruido.



Por Raymond Azar
 
Para ver la nota original ingrese al enlace de Fox News.