Perdimos la Asamblea Nacional ¿La robaron o la entregaron? – Por Raymond Azar

0
409

Hoy 6 de Diciembre de 2020, vemos sin posibilidades de hacer nada, a una dictadura criminal que termina de hundir el país.

“Este circo electoral, no es más que una repartición de miseria, de ruinas, de corrupción y de criminalidad, hoy se avala en Venezuela la impunidad“.

Hoy los cómplices del narco Estado se frotan las manos para recibir su tajada y estos políticos fracasados por trayectoria como Claudio Fermín, Luís Parra, Henri Falcón, Timoteo Zambrano, Miguel Salazar, Bernabé Gutiérrez, u otros no tan de la vieja escuela como Leocenis García, que han alentado a que el día de hoy se dé la consumación de este acto fraudulento y criminal, por un posicionamiento impulsado por el hambre y la crisis, no pueden ser olvidados nunca por la historia, estos colaboradores serán condenados por el país.

No hay vuelta atrás. Hoy a las 12:00 de la noche se consuma la neutralización de Juan Guaidó y la neutralización de la Asamblea Nacional que sí elegimos los venezolanos, Asamblea que paradójica y vilmente terminó destruida por vicios, alacranes, omisiones, escándalos, negligencia y colaboracionismo por el grupo “opositor” que mayormente dominaba o lideraba esta entidad legislativa.

Hoy se pagará el colaboracionismo, el entreguismo y esa incoherencia de las negociaciones y diálogos como Oslo-Barbados,  esos actos u omisiones como el no pelear el puesto en la Asamblea de los diputados indígenas, o por permitir la vuelta de la bancada chavista, por esos actos poco contundentes como el 23 de Febrero (La no entrada de la ayuda humanitaria), o de la mal llamada “rebelión militar” del 30 de Abril que gritaban a todo pulmón: “aires de libertad” que fueron en realidad aires de un fiasco mal ensayado, con un único beneficiado: Leopoldo López.

Por otro lado los perjudicados hoy están tras las rejas de la dictadura, esos cientos de militares que sí se apegaron al llamado de Juan Guaidó y de la “Operación Libertad”. Hoy 6 de Diciembre pagaremos todos los venezolanos estos errores y colaboraciones de esta pseudo oposición.

Después de vender un mantra a todo el país de “No ceder espacios”, pues, “espacios” fue lo que más se cedió en estos últimos cinco años. Repito, el país y la historia los condenará.

Venezuela ha quedado en manos del diablo, esperando que Dios la salve, porque el hombre la traicionó.

Por: Raymond Azar

Abogado, Columnista, Jefe Escritor de The Freedom Post, Podcaster.

Host: EN LA MIRA – Podcast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí